msfDespués de ver tantos partidos de Santa Fe en este semestre, veo que es un equipo para título, obvio con errores pero con talento y con dedicación, con fuerza, con empuje, que aunque no mete muchos goles tampoco se los deja meter. Un equipo que puede perfectamente coronarse como el mejor del semestre y es mas somos los mejores en el año, tenemos que seguir, estamos ahí y si se puede. Hay que ser tranquilos que el grupo este siempre unido y que las opciones de gol que se den en los partidos concretarlas, así sea una como veo en muchos partidos de mi ROJO querido, con una no mas y que los partidos se ganen -(como en el clásico)- que deja un sabor grato a toda la gente de Santa Fe.

Eso si que las barras se comporten porque el equipo está bien pero la hinchada da mala imagen de la institución. La sanción es justa y lo injusto es que no podre asistir por ser de la guardia y es un dolor por que la guardia es la mitad de la hinchada que va a ver al león en partidos normales.

Vamos bien y necesitamos gente, la hinchada tiene que regresar al Nemesio, tiene que volver a alentar, a seguir con las fuerzas de Santafereños que tanto nos han caracterizado por tantos años y que ahora no podemos perder; vamos a seguir con ese aguante y vamos a seguir fuerte hasta morir y es deber de toda la hinchada que el equipo vuelva a sus grandes épocas y que Dios quiera ver la séptima estrella en el escudo cardenal.

Gracias y hasta luego.