sfterra

Terra.com.co

Se volvió costumbre tener que sufrir para tener una victoria cardenal pero al fin y al cabo tenemos un nuevo triunfo y una nueva remontada después de un partido difícil contra Itagüí que es un equipo viene jugando junto hace tiempo y lo demostró en el Campín siendo ordenado y complicando a Santa Fe. Por algo quedó segundo en la clasificación de éste torneo y por algo no ha perdido en casa, no significa que sea invencible porque nuestro Santa Fe está demostrando garra, jerarquía para luchar por la estrella, porque somos un equipo grande y no vamos a dar nada por perdido.

¡Ganamos! Tenemos una ventaja importante para enfrentar el partido de vuelta el jueves a las 3:30pm en Itagüí. La serie está abierta, quedan 90 minutos para que Santa Fe siga ratificando que es un muy buen equipo y que puede dar mucho más, es mejor salir a buscar otra victoria que apostarle a un empate, por tranquilidad de la hinchada y del equipo podemos traernos la victoria y poder pasar a la semifinal. 

No podemos creernos el cuento que ya eliminamos a Itagüí o peor aún que ya somos campeones, es un error que no podemos cometer, para creer en una posible semifinal o una posible final tenemos que superar a Itagüí el jueves y después si podremos seguirnos ilusionando, pero por ahora solo dimos un paso corto pero valioso en nuestro anhelo por acercarnos a nuestro objetivo.

Me preocupa que nos hagan dos goles, si bien remontamos e hicimos todo para llevarnos justamente los tres puntos no podemos negar que se están cometiendo errores y que nos han costado goles. Por momentos el equipo se desordena, no hace pases precisos, muchas desconcentraciones pero los hemos podemos corregir rápidamente. La tarea es no seguirlos repitiendo y ser mucho más precisos con el balón.

Familia santafereña, nuevamente tenemos que tener fe en el equipo, en los jugadores, en el cuerpo técnico, dirigentes, somos una sola hinchada y una gran familia, la unión entre hinchada y equipo es cada vez más fuerte y es lo que muchas veces lleva a un equipo a ser campeón, tenemos que seguir así pero con los pies en la tierra. 

Gracias a todos los que fueron al estadio a pesar de la lluvia que no paró en los 90 minutos, gracias por la fuerza que le dieron al equipo, no solo juegan 11, en las tribunas y en cualquier parte del mundo que haya una camiseta de Santa Fe, será una ilusión y una oportunidad para seguir cosechando éxitos y hazañas, los jugadores lo están dejando todo, que forma de luchar de Bernal, de Anchico que al parecer la banca le sentó muy bien, la de Didier que a pesar de ser el único volante de marca peleó cada balón como si fuera el último, hay que trabajar un poco más en los pases, seguro lo vamos a corregir con Omar y todos. Al profesor Wilson Gutiérrez que se la está jugando con juveniles que le han respondido, gracias, pero no nos vamos a conformar. Vamos por más santafereños. 

Reúnanse el jueves a ver el partido con los amigos o la familia, los que puedan viajar y poder acompañar al equipo mucho mejor, vamos paso a paso pero con la SANTA FE. Hay motivos para seguir creyendo, hay motivos para seguir con fe, hay que corregir detalles pero la garra del león nos hará más fuertes. ¡El jueves por una nueva victoria familia santafereña!

Nos leemos en twitter —> @OzkarPaez