Los directivos están buscando que los hinchas se revelen y todo por culpa de una persona, EL ALCALDE..

Todo lo que esta pasando con los clubes bogotanos es un mierdero y la pelea esta entre hinchas y directivos porque a la hora del té, los jugadores son solo eso, jugadores que se dedican a hacer su trabajo y listo. ¿Cómo es posible que cierran sur por una sillas que se dañaron a mano de hinchas? le suben a la boletería sur y norte y tras del hecho ahora nos van a penalizar, es que muchachos por que dejarnos «joder» cuando quién le da de comer a los directivos, al gobierno y al  IDRD, somos los mismos hinchas, quienes acompañamos a los equipos domingo tras domingo y dejamos de comer por gastar $10.000 pesos en una boleta que ya vale $15.000 solo porque a los presidentes les dió por jodernos.

Todo es culpa de ese «alcalducho» que no pensó con cabeza fria que las laterales se hicieron para saltar ,alentar y brincar , claro que como el es un amargo que va a saber de eso. Como es posible, es que una persona con 5 dedos de frente no se le ocurre hacer eso, y las silla de oriental si son una pichera uish es que Samuel Moreno tenía que ser.

Que son 800 sillas al lado de la vida de los hinchas.
800 sillas rotas = penalización, sanción de la tribuna, boletería mas alta.
la vida de una persona = a que ??????

Al fin y al cabo los daños se pagan, las cosas materiales se recuperan, pero la vida de un ser humano y el sufrimiento de las familias NO.
Por favor «El Campín» es nuestra casa y cuando nosotros no queremos ver algo que estorba en la casa, lo botamos.
No ala sillas en las laterales y no a los presidentes encontra de sus mismas familias.