10 FECHA09 copy

Esta es la ilusión que el cuerpo técnico y los jugadores tienen con miras al partido donde enfrentarán al club Atlético Nacional.

Saben que el aliento de la hinchada es una gran motivación y ayudará a que los “verdolagas” se sientan como verdaderos visitantes.

Francisco Meza, analizó cuales son los aspectos claves que deben tener en cuenta para imponer su condición de local: “Debemos mantener nuestro estilo de juego, tener volumen ofensivo y ser efectivos a la hora de definir y no permitir que Atlético Nacional se haga al manejo del balón”.

Otro que no temió mostrar su entusiasmo fue Daniel Torres: “Todos en el equipo nos encontramos muy motivados, sabemos que es un partido importante porque una victoria nos acerca a la clasificación y la ratificación del buen momento por el que atraviesa el equipo”.

Torres, quien el semestre pasado integró el onceno antioqueño, cree que Independiente Santa Fe debe aprovechar el buen juego que realiza y el control que le gusta tener sobre el balón para hacer sentir incómodos en el terreno de juego a los dirigidos por Santiago Escobar.

Mientras que el profesor Wilson Gutiérrez, considera que la fórmula para romper el bloque Macnelly, Mosquera, Pabón será presionarlos, impedir que se asocien y no darles espacios, lo que les llevará a buscar el pelotazo o tratar de resolver el juego individualmente y lo que hace más sencillo controlarlos.

“De nosotros depende que Nacional se sienta como visitante, es nuestra responsabilidad imponer desde el inicio las condiciones, marcar la diferencia y presionar y no dejar jugar al rival”, precisó el técnico.

La invitación es clara, nadie debe quedarse en casa, el respaldo debe ser total. Todos al “Nemesio” que la fiesta debe ser roja.

¿Ya estás jugando en la Polla de MiSantaFe.Net?

avisoconcurso2