Santa Fe ganó el clásico 318, suma ocho puntos y queda a seis del octavo.

El cuadro cardenal viene levantando el ímpetu desde la fecha nueve donde le ganó a Deportivo Independiente Medellín. hoy se impone por 1-0 frente a un Millonarios que nunca en el partido le causó preocupación, el cardenal dominó de principio a fin el partido, un primer tiempo lleno de oportunidades de la mano de Balanta, Sambueza y Duque en repetidas ocasiones, hasta que en el minuto 23 en un pase exquisito de Andrés Pérez, Maicol Balanta puso el primero del rojazo.

El segundo tiempo no cambió mucho, el rojo cardenal empezó a jugar con el desespero azul, cedió el balón y planteo un juego al contragolpe, un buen repliegue defensivo y una gran efectividad, fueron la clave para ganar el encuentro, Maicol Balanta llegó a su primera anotación con Santa Fe, el rojo bogotano lleva tres goles y dos victorias en los últimos 180 minutos y se sacude para lo que viene, una posibilidad matemática de entrar en los ocho alimenta la ilusión de jugadores, cuerpo técnico e hinchada.

Foto: @JoseFalla_R

Once Caldas es el siguiente partido del rojo, si gana llega a 11 puntos y cada vez más se aclara el panorama, se aleja el descenso y crece la ilusión. Tras un segundo tiempo lleno de optimismo el árbitro Guillermo Murillo, llevó su silbato a la boca y sentenció la victoria del cardenal. Todos los días nos levantamos con la esperanza de entrar en los ocho.

Te puede interesar


Se acabó la sal


Nos encomendamos a Dios para que él nos muestre el camino y al parecer esto y nuestra interminable fe nos están llevando hacia arriba, vamos Santa Fe.