triste

Con goles de Preciado 35′ y Hurtado 82,’ Tolima derrotó 2-1 a Santa Fe que descontó por medio de Gerardo Bedoya.

Los primeros minutos del partido fueron dominio total de Deportes Tolima, llegaban con claridad al arco de Camilo Vargas sin que la defensa “cardenal” pudiera controlarlo.

Muy temprano, tan solo iban 10 minutos de la primera parte cuando en una pelota de costado le ganan la espalda a Centurión y Carlos Preciado anotó el primer gol del partido.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez no reaccionaron y los tolimenses seguían manejando el partido y no se veía por donde iba a llegar el empate “cardenal”.

Al minuto 35 la historia del partido cambió, Gerardo Bedoya cobró un tiro libre arriba al ángulo izquierdo del arquero del Tolima que voló y no pudo llegar.

Con esa anotación, el “general” logró su anotación número 14 de tiro libre.

Después del gol, Santa Fe se montó en el partido y se adueñó de la pelota, ganando en el medio y dejando sin posibilidad a Tolima.

En la mitad de tiempo, hinchas del Deportes Tolima invadieron la cancha para buscar a los de Santa Fe que estaban ubicados en la parte norte del estadio, pero la policía logró controlar a tiempo la situación

La segunda parte comenzó de la misma forma que terminó la primera, Santa Fe llegando al área local y Tolima sin encontrarse en la cancha.

Con el paso de los minutos el partido se emparejó y tuvo llegadas por parte de los dos equipos pero ninguno con claridad.

Cuando el partido parecía que se iba a terminar en igualdad, Julián Hurtado, de cabeza al minuto 82 marcó el 2-1 para Tolima y definitivo.

Tolima alcanzó su segunda victoria consecutiva y es líder del torneo, mientras que Santa Fe tan solo suma un punto.

En la próxima fecha, Santa Fe recibirá al Cúcuta en El Campín.