Luego de un receso por las eliminatorias al mundial Santa Fe se alista para enfrentar este sábado a La Equidad buscando tres puntos que lo “aseguren” en los cuadrangulares de fin de año y también por un cupo a copa libertadores o Suramericana el próximo año.

Las novedades de la nómina que enfrentará al equipo “asegurador” serán varias: La primera está en la defensa, Sergio Otálvaro y Javier Arizala estarán como laterales por disposición técnica y muy seguramente serán los titulares en los partidos que juegue Santa Fe como local, en el medio campo Alejandro Bernal será el reemplazo de Yulián Anchico, y a pesar que la norma del sub-20 no se tiene que cumplir por la participación de la selección Colombia de esa categoría en el torneo amistoso en Venezuela, Osneider Álvarez será titular en vez de Luis Manuel Seijas; En la delantera vuelve Néculman.

Con estos cambios la nómina confirmada será con Agustín Julio en el arco; Sergio Otálvaro, Andrés Felipe Gonzalez, Francisco Najera y Javier Arizala; La mitad de la cancha estará con Alejandro Bernal, Maximiliano Flotta, Hernando Patiño y Osneider Álvarez; Adelante Daniel Néculman y César Valoyes.

Como alternativas el profesor Gómez concentró a Mauricio Acosta, Joe Luis Ragua, Misael Camargo, Daniel Bridge y Édison Toloza.

El equipo concentrará este viernes después de las 6 de la tarde en el Hotel Dann Carlton al norte de la capital.

Llegan unos y se van otros

Ayer en la tarde regresaron los jugadores que participaron con las selecciones de Colombia y Venezuela por las eliminatorias al mundial y se reintegraron en la mañana del viernes a prácticas con normalidad.

Agustín Julio que jugó los dos partidos y Anchico que no pudo hacerlo en ninguno resaltaron la actuación del equipo colombiano en Brasil y respaldaron la continuidad de Eduardo Lara. Por su parte los venezolanos Seijas y Vielma jugaron algunos minutos pero no fueron tenidos en cuenta por «boliillo» como opción para esl partido contra La Equidad.

Mientras tanto Camilo Vargas y Cristian Nazarit viajaron con la selección Colombia sub-20 al Torneo Internacional en Venezuela y regresarán despues del 25 de Octubre.

MiSantaFe.Net habló con Hernando Patiño acerca de este partido contra La Equidad

 

{rokbox title=|Previo: Santa Fe Vs Equidad| thumb=|images/mp3/escuchar.jpg| size=|250 30|}images/mp3/entrevistas/CochoOct17.mp3{/rokbox}