OmarPerezEnvigado

La empatitis no termina en Santa Fe, el empate en Tunja dejó preocupados tanto a la afición como al equipo, que siente la impotencia de no poder marcar en las múltiples opciones que le quedan frente al arco.

El capitán del equipo, Omar Pérez, es consciente que la campaña del equipo en estas ocho jornadas no es buena y que se debe trabajar mucho para mejorar y sumar de a tres puntos.

‘Al equipo se le ve sacrificio, muchas ganas, pero la solución es haciendo goles, creamos varias situaciones por partido, no las podemos concretar y estamos terminando mal’, dijo Pérez una vez finalizó el encuentro en Tunja, al periodista Eder Garcés.

Santa Fe ha logrado tres empates en cuatro salidas fuera de El Campín, pero la deuda pendiente sigue estando en casa y eso lo sabe bien el ’10’ del ‘expreso’.

‘De visitante estamos sacando empates que sirven, pero únicamente si ganamos de local’, expresó.

La falta de gol preocupa, los delanteros quedan con opciones claras y ninguno puede definir, incluso finalizando el partido, Diego Cabrera desperdició lo que habría significado el gol de la victoria.

‘Nos falta un poco de todo, suerte, técnica, estamos quedando mano a mano pero nos está faltando un poquito tranquilidad en el último momentos para definir esas jugadas que tranquilamente nos darían un triunfo», aseguró Pérez.

Omar explicó que deben trabajar en muchos aspectos, pero ‘falta que la suerte nos acompañe, la parte de la definición es importante, pero la suerte nos puede ayudar’.

Por: Lucas Escobar Calle