img

Santa Fe empató con Bucaramanga sin goles en Bogotá, los capitalinos volvieron a ceder puntos como local, siguen sin jugar bien y ahora se viene el clásico capitalino.

 

Los dirigidos por “bolillo” Gómez querían enamorar a su afición en el día del amor y la amistad y darles de regalo el liderato de la tabla de posiciones, pero una vez mas la falta de creación y de gol fueron el común denominador de un Santa Fe que le cuesta jugar bien y conseguir resultados como local.

Bucaramanga por su parte vino a defenderse como lo hacen la mayoría de equipos que visitan “el campín”, doble línea de cuatro planteó Víctor Luna para contrarrestar las pocas opciones de peligro que crearon los locales.

Santa Fe intentó atacar sin orden y sin un creador que le pusiera la pelota a los delanteros Valoyes y Céspedes, este último quien debutaba en la Copa Mustang después de ser goleador en la primera B.

Durante el primer tiempo la única opción con peligro fue un tiro libre que cobró por encima de la barrera Osneider Álvarez y atajó bien el portero López, de resto Bucaramanga no mostraba intenciones de atacar y así terminaría la primera parte, bostezos en la tribuna y la rechifla de los hinchas mostraban el descontento.

En el segundo tiempo se esperaba una reacción de los locales quienes tenían la obligación de ganar, pero esta reacción nunca llegó; Ni Mosquera quien no recupera todavía el nivel que se le conoce, ni Seijas que corre y lucha, lograron descifrar la forma de entrarle a la defensa “leoparda”.

La opción mas clara del segundo tiempo increíblemente la tuvo el Bucaramanga finalizando el partido después que Mina Polo aprovechara un error de la defensa cardenal en la mitad de la cancha, Julio salió a evitar la caída de su arco pero el delantero visitante lo eludió con tan mala suerte para el que la pelota se le fue larga y no alcanzó a rematar bien.

Al final un partido aburrido en Bogotá donde Santa Fe sigue divorciado con el gol y con su hinchada y Bucaramanga hizo su “negocio” llevándose un valioso punto de la capital.

Con el resultado, Santa Fe  quedó en el tercer lugar de la clasificación con 15 puntos, los mismos que Junior y Millonarios.

El próximo partido de Santa Fe será este sábado a las 6:20 pm contra Millonarios quien hará las veces de local.