EntrenoOmarCami

Este sábado, Independiente Santa Fe visita a Itagüí en Ditaires, jugándose algo más que un partido de cuadrangulares; una victoria del «expreso» lo dejaría con un pie en la final.

Medellín es una plaza buena para Santa Fe, para no ir tan lejos, en diciembre, jugó en instancias finales contra las «Águilas Doradas» y se llevó en la maleta los tres puntos que lo acercaron a la final, pero que posteriormente no pudo jugar por perder en semifinales con el Once Caldas.

En está tercera fecha de los cuadrangulares semifinales, no sólo está en juego el invicto que hasta el momento Santa Fe tiene en Ditaires sino que también el liderato del grupo B donde Santa Fe es cabeza de grupo.

Ganar este partido es dar paso muy importante para que ese sueño de toda la hinchada se haga realidad. Se tendría una ventaja de tres puntos al segundo y rival directo en la fecha siguiente.

Aunque Itagüí no es un equipo fácil, Santa Fe tiene una ventaja que resaltó el técnico Wilson Gutiérrez: «Este grupo es como una familia y como familia está unida en busca de un objetivo».

El técnico santafereño no confirmó la nómina para este partido, y mantendría los mismos once jugadores que empataron a dos goles con Equidad en la fecha anterior.

Santa Fe formaría de la siguiente manera:

Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Julián Quiñones, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya; Omar Pérez, Jonathan Copete y Diego Cabrera.

El partido está pactado para las 3:30 de la tarde en estadio de Ditaires con transmisión cerrada de TV.

Por: Jose Falla R
Twitter: @JoseFalla_R