CabreraAriasCopete

Santa Fe sigue con paso fime en su carrera de llegar a la final, en esta ocasión de visita le gano por la mínima diferencia a las Águilas Doradas en Itagüí, con gran afluencia de público santafereño en las tribunas.

Hace cuatro fechas muy pocos ponían sus esperanzas en Diego Aroldo Cabrera, el delantero boliviano, sin embargo en los últimos partidos se despertó su olfato goleador y tiene a Santa Fe soñando con disputar la final.

Cabrera, que en los últimos partidos ya hizo cuatro goles, y tiene de líder al equipo con siete puntos y a pocos partidos de llegar a la final, no dudo un segundo en mostrar su alegría y satisfacción por el momento que está viviendo. 

“Muy contento por todo esto, lo importante es que el grupo está unido, que andamos bien, que cada partido lo damos al 100%, y siempre tratamos de hacer las cosas bien”, dijo el goleador santafereño al termino del encuentro en Ditaires.

El “bolita”, como lo llaman sus compañeros, se mostró ilusionado y esperanzado en que todo salga bien para llegar al objetivo que es ser campeones, pero señaló que hay que ir paso a paso, y que aún nada se ha ganado nada.

“Toca con tranquilidad, seguir trabajando, pero claro ojalá que podamos llegar a la final, hemos trabajado día a día para eso, ganamos en un patio muy difícil, y estamos muy contentos”, aseguró.

El planteamiento del técnico Wilson Gutiérrez, hizo que la defensa fuera la encargada de mantener el cero,  esperando un gol del “expreso” para cuidarlo y llevarse la victoria. Uno de sus protagonistas fue Julián Quiñones, quien a pesar de su corta edad y experiencia como profesional, es un “capo” de la defensa ‘cardenal’.

“Fue un partido muy complicado,  es un equipo muy táctico y difícil, desde atrás se hizo un buen trabajo, en lo personal me sentí bien con la línea de cinco en el fondo, pero independientemente de la formación,  tenemos que hacer las cosas bien. Es un paso muy importante, pero debemos ratificarlo en casa”, expresó el joven defensor.

En la próxima fecha, Independiente Santa Fe recibirá a Itagüí en el comienzo de la segunda vuelta de los cuadrangulares finales, y ya es hora de demostrarle al equipo y al país que somos la mejor hinchada, que el equipo es una familia. Desde este lunes estarán a la venta todas las boletas, no espere, ni dude en ir por la suya, porque el estadio, será una marea roja, una sola fiesta. 

Por: Alejandro Tarquino P
Twitter: @Alejo_Tarquino