Después del «oso» que hicieron los peruanos al suspender el partido por falta del fluido eléctrico, Santa Fe quedó como bien dice el dicho «vestido y alborotado» pues tan solo 18 minutos duró «La noche crema», después de tres cortes de luz el juez del partido decidió suspender el partido.

Durante la presentación del conjunto peruano se evidenciaron problemas de energia, lo cuales no se solucionaron; El partido incluso inició a tinieblas a petición del técnico de Universitario, a la cual Hernán Darío Gómez no le encontró problema.

La formación inicial del conjunto cardenal estuvo con: Agustín Julio en el arco; Jairo Suárez, Francisco Nájera, Andrés Felipe González yJavier Arizala en defensa; Yulián Anchico, Maximiliano Flotta, Juan Carlos Quintero en el medio campo; Omar Pérez adelante de los volantes; Daniel Néculman y Julio Gutiérrez en punta.

Es poco lo que se puede contar del partido, Santa Fe comenzó jugando bien, presionando al conjunto «crema», no dejandolos pensar y buscando salida por los costados, pero no sería lógico hacer un analisis mas completo por tan poco tiempo jugado.

El primer equipo de Universitario de Deportes disputará hoy, jueves 29 de enero, a las 10:00 a.m. el partido suspendido ante Independiente de Santa Fe.

Este encuentro se realizará a puerta cerrada y el ingreso será exclusivo para los socios titulares, presentando carné de socio o DNI.

El conjunto cardenal tiene previsto desplazarse a Bogotá en las horas de la tarde y arribará a la capital de la república en la noche.

Santa Fe jugará su último amistoso este fin de semana contra los juveniles que viajarán al torneo de Viareggio en Italia.