Aunque la continuidad del técnico cardenal era un secreto a voces, anoche la junta directiva se reunió para estudiar si seguía o no Hernán Darío Gómez dirigiendo la institución Albi-roja.

La reunión comenzó a las 6 pm en la sede administrativa con la presencia de los miembros del comité ejecutivo. Después de las 8 PM salió “bolillo” Gómez a darle las declaraciones a la prensa y dejo muy en claro que «La parte administrativa no va a sacar a técnicos cuando la prensa diga y se va a trabajar para el 2009 desde ahora»

MiSantaFe.Net pudo conocer que el único directivo que no estuvo de acuerdo con la continuidad del estratega antioqueño fue Edgar Plazas.

Se supo también que saldrán varios jugadores de la institución y desde ya se empiezan a buscar entre 3 y 4 refuerzos para el próximo semestre. Además, se conoció que el jugador Luis Fernando Mosquera, que no tuvo continuidad por su continua displicencia en los entrenamientos, continuará con el equipo en la próxima temporada.

Los primeros que se van..

Seis jugadores que estuvieron este semestre con Santa Fe, fueron transferidos al equipo Juventud Soacha, el cual se prepara para lo que será su actuación en la Copa Premier I – 2009.

El arquero Ramiro Sánchez, el defensor Cristián Quiñones, los volantes Daniel Bridge y Nicolás Almirón, y los delanteros José Largacha y Hernán Céspedes, actuaran para la próxima temporada en la Primera B, vistiendo la casaca del Juventud que actualmente es dirigido por el bogotano Arturo Leyva