altTermina la primera semana de pretemporada para Santa Fe, donde los exámenes médicos, trabajos físicos, recuperaciones de alguno jugadores y llegada de pocas caras nuevas marcó el inicio de trabajo de los cardenales.

La llegada de Léider Preciado, Jairo Suárez, John Ulloque , Joe Luís Raguá, José Largacha, genera confianza y motiva a la base de jugadores que quedaron en el equipo, para seguir en la búsqueda de la séptima estrella, los comandados por el “profe” Néstor Otero, no descansarán hasta conseguirla y celebrar con la hinchada.

Cada uno de los integrantes de la Institución aprovecho las vacaciones para descansar, compartir en familia y recuperar las energías, después de lo vivido en el 2010.

Se inició una pretemporada fuerte en trabajos físicos, la cual es asimilada por el grupo para lograr el nivel futbolístico que todos buscan, con la mente puesta en cada uno de los torneos que disputará el equipo durante este año.

Jugadores como Germán Centurión, Mario Gómez y Javier Arizala se encuentran recuperados de sus lesiones, lo que los lleva a pelear por la titularidad en el equipo y luchar sanamente con cada uno de sus compañeros por esos puestos.

Mientras se define su futuro, Agustín Julio entrena con la camiseta del Expreso, su destino sigue siendo incierto, al igual que el nombre del un nuevo delantero que reforzaría el equipo.

Sin muchas novedades pero con muchas expectativas, Santa Fe se prepara para un 2011 lleno de emociones y retos futbolísticos. Como siempre el grupo se encuentra con un excelente estado anímico, lo único que busca es la revancha a esa “espinita”, que dejo el 2010 y lograr celebrar entre todos.  

MiSantaFe.Net/Ana María García
Twitter: @Anita_Cardenal