hinchas

Santa Fe en su presentación frente al equipo de la capital Huilense formó con:

Julio(C:1); Otálvaro(C:4),A.F González(C:2),Valdéz(C:3), Villarraga(C:27); Quintero(C:25), Castro(C:32) Sub 18, Pérez(C:10), Anchico(C:5); Gutiérrez(C:11) y Arrechea(C:7). * C: Número de camiseta.

En el primer tiempo se vió a un Santa Fe con opciones, tratando de dominar el encuentro, hasta que llegó el gol del Huila; una desconcentración por parte de la defensa que no ocupa bien los espacios y permite que se cruce un balón para el 1-0 parcial.

Santa Fe disminuyó un poco el volumen de su juego pero con el correr de los minutos empezó otra vez a ir a buscar el resultado con opciones en los pies de Otálvaro, Anchico y Pérez. La primera etapa concluyó así.

Para el segundo tiempo Basílico González realizó las sustituciones de González y Arrechea por Bernal y Nazarith, con la previa sustitución de Castro, sub 18, por González.

Santa Fe mejoró en su idea de lograr la paridad pero justo en los momentos donde había un buen despliegue de los cardenales llega, en una evidente posición adelantada, el segundo gol de los de Neiva, la cual ningún juez sanciona; el resultado hast ahí, un 2-0 mentiroso y difícil de revertir.

El expreso rojo siguió inquietando el arco rival hasta que por medio de una jugada de tiro libro y en un soberbio lanzamiento de Cristian Nazarith logró el 2-1 momentáneo. De ahí en adelante Santa Fe fue solo ganas y empuje, trato por todos los medio de lograr el empate pero si no eran los árbitros era el portero rival quien lo evitaba, como en una acción de Ómar Pérez, la cual puede ser la atajada del partido, donde increíblemente salva a su equipo del 2 – 2.

El encuentro terminó en derrota pero queda la sensación de que se  puso haber traído más. Ahora lo importante es pensar en el siguiente encuentro, tratando de poder jugar contra las adversidades arbitrales que por segunda ocasión nos perjudican.

Próxima parada Medellín para jugar con el Envigado, esperamos la mejor de las suertes para nuestro expreso querido.

Acá el video del gran gol de Nazarith, cortesía Zona Cardenal.