Como hinchas santafereños hemos soportado muchas cosas negativas, en las cuales los buenos hinchas siempre hemos estado ahí, acompañando al rojo en las buenas y en las malas. Ahora que estamos a tan solo 180 minutos del paso a la final, el acompañamiento tiene que ser masivo, no podemos desfallecer en un momento que el rojo más lo necesita. Este miércoles enfrentaremos al Deportes Tolima con un solo objetivo, los tres puntos que nos dejen a un solo paso de llegar a una final después de cuatro años y medio.

Bueno, hablemos del equipo:

El rojo entrenó el lunes en El Campin con miras al partido frente al Tolima, el rojo quiere resarcirse de la doble confrontación con Nacional en donde no se consiguió los resultados esperados. «Basilico» como todos esperábamos, va tener en cuenta en la formación titular a Carlos Valdés, el defensor vuelve a la titular después de pagar su fecha de sanción. El «Maxi» Flotta que jugó como defensa el domingo, volverá a ser volante de marca.

Por lo mencionado en la práctica de ayer (que fue a puerta cerrada), Santa Fe formaría así: Agustín Julio, Jorge Lozano (Sub-18), Andrés González, Carlos Valdés, Ricardo Villarraga; Alejandro Bernal, Maximiliano Flotta, Juan Carlos Quintero, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez; Julio Gutiérrez. El técnico cardenal confirmara la formación después de la práctica en El Club La Fortaleza este martes.

Se empieza a sentir ese cosquilleo en el estomago, se cierran los cuadrangulares y se va acabando el margen de error, dependemos de nosotros mismos y con dos victorias estaremos en la final de la Copa Mustang II ¿Podemos soñar? Si claro, las condiciones están para ilusionarnos, solo falta que el miércoles el fútbol de Santa Fe valide eso.

Esperemos que todo se dé, ojalá la suerte este al lado del rojo; hagamos fuerza porque el chileno vuelva al gol. Qué Valdés y Flotta estén más seguros que nunca, que Omar Pérez este igual de iluminado como lo ha estado y que todo sea para Santa Fe. Muchos dirán que el Tolima esta eliminado y que ya esta muy lejos de la Libertadores porque ya el Junior le cogió 4 puntos. Yo no creería, ese partido no va ser fácil, además en estas instancias todos los partidos son disputados.

Vamos MI ROJO. Tenemos que acompañar a Santa Fe. Desde el lunes por la tarde las boletas salieron a la venta. Hay que demostrar que no somos «clasiqueros» y que solo vamos a partidos importantes. El rojo necesita nuestro apoyo y tenemos que estar en El Campin el miércoles.

Los precios serán los mismos que contra Huila y Nacional. Acá encuentran toda la información.

Última cardenal: Me parece inexplicable los reclamos de Atlético Nacional por el arbitraje del sábado. Analicemos la frase del arquero Gaston Pezutti, quien dijo «después de este robo es un negocio bárbaro haber empatado».

¿Es en serio lo que dice este señor? Después de que validan un gol donde Giovanny Moreno se ayuda con el brazo (parecía jugando volleyball), dice que lo robaron. Habrá que recordarle a Pezutti como clasificaron a los cuadrangulares.

O será que no se acuerdan del gol legítimo de Victor Cortes del Pereira en la última fecha del todos contra todos. Ahí si ni Mamberto, ni Pezutti dijeron nada. Ese gol hubiera eliminado a Nacional y clasificado a Millonarios. Ja, ahora quieren pasar de victimas frente a todo el país.

Abrazos para todos los hinchas del «expreso» y nos vemos el miércoles en el «Nemesio»

 

AGUANTE CARDENAL

[email protected]