alt

Si así como el titular lo dice la hora se acerca y se sabrá al finalizar el domingo 3 de abril a las 5:00 p.m. cuando el pitazo final anuncie el cierre de los 90 minutos y la felicidad invada a los hinchas del ganador del clásico número 262 de la historia o quizás quede en una resignación si se llega  a dar un empate.

Los comentarios tanto rojos como azules no se han hecho esperar, las apuestas vienen de lado y lado y el ambiente cada vez está más “caliente”, entre “Cardenales” y “Embajadores”;  en estos momentos las estadísticas pasan a un lado, para que llegue lo único valedero como es el triunfo que puede llegar el domingo.

Para los hinchas santafereños no es un secreto el momento por el que pasa el equipo y la institución, pero el clásico es un partido aparte y más cuando se juega de local ante el rival de patio, el orgullo está en juego. Tantos hinchas rojos como azules empiezan alistar todos los amuletos, cábalas y no abandonan las rutinas que tienen acostumbradas antes de un partido como lo es el clásico.

Pueden hablar directivos, jugadores de lo mucho o poco que les puede importar este partido, pero todos sabemos que es tan importante ganarlo, la confianza en este tiempo la pueden tener los “Embajadores”, los resultados y la posición en la tabla los favorece notablemente, pero no se puede olvidar que los equipos bogotanos tienen la “maldición” encima de la confianza y quizás el domingo se puede revalidar esta teoría.

Se puede hablar mucho o nada, pueden decir que es miedo o demasiada confianza pero lo único que debemos tener claro los santafereños es la asistencia el domingo al estadio, es un compromiso que nosotros mismos debemos cumplir, porque como lo dijo Diego Carreño, este amor por el rojo no se debe a la cantidad de estrellas que tengamos estampadas en la camiseta, somos rojos de alma y corazón porque la historia nos ha demostrado que somos luchadores con garra.

Así que santafereños el domingo todos al estadio, el clásico número 262 se viste de rojo!!!

 

 Twitter: @Anita_Cardenal