altIndependiente Santa Fe ejecutó la tarde de ayer su único entrenamiento en la ciudad crepuscular previo al choque de Copa Sudamericana ante el Club Deportivo Lara el martes por la noche.

Los dirigidos por Néstor Otero comenzaron a las 5:00 de la tarde el entrenamiento en la cancha principal del Club Luso Larense. Con una amena charla dirigida por el directo técnico y su asistente Diego Barragán, los 16 jugadores estaban prestos para iniciar la sesión al ritmo de buen reggaeton.

El once aun no se define, todo a la espera de la recuperación total del mediocampista Omar Pérez, quien en primera instancia podría alinear junto al venezolano Luis Manuel Seijas, sin embargo, el técnico cardenal adelanto que no hará muchos cambios.

“El grupo ha hecho las cosas bien y merece continuidad. Los resultados han sido bueno y no tenemos motivos para cambiar” dijo Otero.

Durante la hora y media de entrenamientos, los jugadores se ejercitaron un poco mas en lo físico que en lo técnico-táctico. Sin embargo el técnico colocó al final un colectivo de siete contra siete, donde a un costado estaban los habituales titulares.

Al finalizar la sesión, el portero Agustín Julio, de recorrido en la selección Colombia, hablo con los medios. “Tenemos la ilusión de un buen torneo, estamos a la expectativas del juego del martes. Sin duda debo tener mucho cuidado con las pelotas detenidas de David Montoya”.
Hoy a las 7:00 pm hora de Colombia, (6:30 hora venezolana) el cuadro cardenal reconocerá el majestuoso Estadio Metropolitano de Cabudare, antes del equipo rojinegro.