Varias noticias resultaron durante la reunión extraordinaria de los presidentes de los equipos bogotanos y el alcalde Samuel Moreno después de los hechos del pasado sábado.

El Presidente de Santa Fe, Armando Farfán, anunció que la tribuna sur del estadio donde se hace La Guardia Albi-Roja Sur estará cerrada indefinidamente desde este domingo hasta que los responsables de los daños se acerquen a hablar con el para buscar la forma de pagar los cerca de 50 millones que vale el arreglo de las sillas; El dirigente cardenal también aseguro que «Santa Fe se autorregula, se sanciona y no se permitirá el ingreso de las barras al estadio» de igual forma confirmó el aumento de la boletería para los compromisos que vienen.

Mientras tanto la tribuna lateral sur será habilitada únicamente para los niños del programa Santa Fe Social, «Así las barras me vengan a pedir de rodillas, no abriré las tribunas este sábado» reiteró Farfán.

Por su parte Samuel Moreno explicó que “Nunca he estado parcializado por ningún equipo, conozco muy bien mis deberes como alcalde de la capital y así he actuado” el alcalde también dijo “Nunca he tenido nada que ver a las sanciones a las hinchadas, ni al aumento en la boletería y mucho menos dije que le bajaran la sanción a los hinchas de millonarios” aseguró Moreno.

En dialogo con el director del IDRD, José Tapias le dijo a MiSantaFe.net que pondrá la denuncia ante la policía para acabar con la violencia en los estadios y que de igual forma va a haber una reubicación de las sillas ubicadas en las laterales.

Por su parte el padre Alírio López renunció al programa “Goles en Paz” después de nueve años trabajando en actividades sociales con las “barras bravas” de los equipos bogotanos y en la que se han invertido más de 270 millones de pesos, pero el alcalde le pidió que reconsiderara su posición y no le aceptó la renuncia, por su parte López volvió a decir que estaba cansado y quería tomarse un receso.

Comparta su opinión con otros hinchas aquí