IMG 0326

Justo cuándo la hinchada de Santa Fe todavía celebra la séptima estrella y muchos aún no asimilamos lo sucedido hace 15 días, el torneo local vuelve a dar su inicio, que mejor manera de estrenar el título sino con el rival de patio.

A diferencia del resto de equipos que salieron a vacaciones de manera prematura, el actual Campeón del fútbol profesional colombiano solo tuvo una semana de descanso y debió iniciar labores el pasado martes de cara al torneo de verano del cual salió campeón tras empatar 1-1 contra Estudiantes de la Plata y al vencer 1-0 a Boca Juniors de Argentina.

Derrotar a Millonarios siempre ha sido y será gratificante, pero llegar al clásico con el rótulo de campeón para enfrentarlos mucho más, es algo que un hincha de cualquiera equipo desearía hacer y con más si es en la primera fecha.

Una vez obtenido el título de la Liga Postobón I, el Presidente de Santa Fe, César Pastrana decidió darle continuidad a la nómina actual que logró la hazaña después de 36 años y medio de sequía presentando como única ausencia como es sabido a Johnatan Copete que se integró al Vélez Sarsfield de Argentina.

Ganar el clásico no solo es defender el honor y el título de campeón vigente del fútbol colombiano, es seguir consolidándose como el mejor equipo de la Liga y es dar inicio al camino por la estrella número 8, esa misma que Omar Pérez el día de la celebración le dijo a la hinchada que se iba a conseguir.

Millonarios solo dispuso del 30% del aforo del estadio para la hinchada de Santa Fe y el 70% para su afición teniendo en cuenta que ofician de local, el partido está pactado para las 7:45 de la noche de éste Domingo 29 de Julio, dos fines de semana después de haber levantado la copa.

Posible Formación: Camilo Vargas; Julián Quiñones, Germán Centurión y Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Diego Cabrera y Juan Guillermo Vélez u Oscar Rodas

Hincha Cardenal no olvides abonarte por Santa Fe

Por: Jose Falla R