MarioEfrainGomez

El campeón colombiano, Independiente Santa Fe, estrenó su séptima estrella con empate ante Estudiantes de La Plata en el marco del Torneo Internacional de Verano.

Con nómina mixta saltó al terreno de juego el “expreso” en un estadio con más policías que hinchas en las tribunas. El alto costo de la boletería y la prioridad a la compra de los abonos, algunas de las causas.

Santa Fe dominó desde el comienzo el partido, aunque tampoco realizó mucho esfuerzo físico, pues tan solo lleva un día de entrenamientos después del descanso merecido por la obtención del título en la Liga Postobón.

El gol de Santa Fe lo marcó Mario Efraín Gómez, quien será el reemplazo de Jonathan Copete, que viajó a Buenos Aires para jugar con Vélez Sarsfield. Al minuto 30 de la primera parte, Gómez aprovechó un rebote que dejó el portero paraguayo Villar, en el área chica, y remató con borde interno a un ángulo para abrir el marcador.

FInalizando el partido, Guido Carrillo puso el empate final para Estudiantes de La Plata.

Para el segundo tiempo ingresaron Hugo Acosta, Yulián Anchico, Jorge Luis Ramos, Diego Amaya, Juan Daniel Roa, Omar Pérez y Juan Manuel Leyton; Edwin Cardona y Mario Gómez, tuvieron que ser sustituidos por lesiónes musculares, pero no afectará su presencia el domingo en el clásico ante Millonarios por lap rimera fecha de la Liga Postobón.

El viernes se jugará el segundo partido de este torneo ante Boca Juniors a las 7:30 de la noche en el estadio El Campín.