DSC04583Este sábado Santa Fe realizó su primera práctica oficial del 2010, con la presencia de las nuevas caras, la ausencia de Omar Pérez por problemas de conexión en su vuelo y una calurosa mañana, arrancó el “expreso rojo”.

Desde muy temprano fueron citados los 28 jugadores que hacen parte de la nómina para dirigirse al lugar de entrenamiento, hacía las 8 de la mañana llegaron y uno a uno fue recibiendo la nueva indumentaria que lucirán durante este año. Con colores muy vivos y la mejor técnología dispuesta por Umbro para obtener el mejor rendiemiento están hechos los nuevos uniformes.

Pero la «pinta» no fue excusa y no le impidió al preparador físico hacer que los jugadores cardenales sudaran la “gota gorda” como se dice popularmente, para bajar los kilitos de más con los que llegaron después de las festividades.

Pero las caras nuevas llegaron también por el lado del cuerpo técnico, Arturo Boyacá, un viejo conocido de la casa cardenal y ex – entrenador del equipo será el nuevo asistente del profesor Germán González. Juan Carlos Quintero (no el jugador) viene de la Academia F.C y será el nuevo entrenador de arqueros de la institución.
Únicamente está pendiente la llegada del lateral izquierdo Félix Noguera proveniente del Pereira, para cerrar el libro de pases del primer semestre.

Hasta el momento el único partido amistoso confirmado es el clásico contra Millonarios el 17 de enero, donde se actuará con nómina alterna y se queda a la espera de uno o máximo dos encuentros de preparación.

El equipo estará concentrado en un hotel al norte de la capital y la pre-temporada la realizará en el Club La Fortaleza donde el acceso es únicamente para medios de comunicación.

Vea fotos del primero entrenamiento de Santa Fe