Esta frase la nombró alguna vez Jorge Valdano, y que bien llega para este Santa Fe que después de tres días de un partido pobre según cuentan los periodistas en Tuluá, tendrá la oportunidad frente a los hinchas de reivindicarse y regalarle un triunfo enfrentando al Real Cartagena. Ojalá que todo los factores se den positivamente, empezando porque, el camino del gol por fin se le abra al chileno, Hidalgo y Yanes. Tengo esa fe que desde el miércoles por lo menos uno de los tres la va «meter» y vamos a acabar con esta sequía, que esta peor que la que tiene todos los ríos del país secos.

«Basilico» definirá la formación hoy, pero según cuentan, la única novedad será el regreso de Sergio Otalvaro a los once incialistas. Luis Yanes, posiblemente reemplazaría a un flojo Hidalgo en la formación titular. Maximiliano Flotta, estará en el Banco de suplentes. Por ende la formación Santafereña sería: Agustín Julio; Sergio Otalvaro, Germán Centurión, Ricardo Villarraga; Yulian Anchico, Norbey Salazar, Juan Carlos Quintero, Omar Pérez; Carlos Hidalgo (Luis Yanes), Julio Gutiérrez.

Todos estamos con la cabeza caliente por los comentarios en contra que recibió el equipo después de la derrota en el 12 de octubre. Pero debemos tener algo más de paciencia el miércoles; los jugadores van a estar ansiosos por la falta de gol, no va ser fácil conseguir una anotación en este partido. Pero ojo, los que deben estar ansiosos son ellos, los delanteros albi-rojos y no nosotros los hinchas.

No caigamos en el juego tonto de empezar a chiflar al chileno o a Hidalgo (aunque este último se lo merece) porque las cosas no están saliendo. Hay que tener una tranquilidad de verdaderos hinchas del león, que con el aliento de todos, seguro ganamos este miércoles.

Por más que se diga, que el Real Cartagena es un rival asequible, el partido no es fácil. Vamos a jugar con el único equipo que hasta el momento tiene un rendimiento del 100%, el equipo cartagenero líder se va venir con toda al Campin y con la camiseta inflada.

15.000 boletas (¿Serán pocas?), mandó a timbrar la directiva cardenal, para este partido. Ojalá abarrotemos todas estas boletas y acompañemos al «expreso». Miren, sé que muchos no asistirán por distintos motivos, entre ellos por trabajo, por la universidad, por compromisos familiares entre otras. La fecha impide que acompañemos a Santa Fe normalmente. Pero, esos 5.000, 8.000 o ¿por qué no? Los 15.000 que podemos estar en el «Nemesio» somos los que realmente sentimos esta pasión, los que lo dejamos todo por ver a Santa Fe, los que, como dice cántico de la hinchada, no nos importa lo que digan algunos periodistas, porque yo sigo a Santa Fe a todas partes y cada día lo quiero más.

Los precios de la boletería son los siguientes y los pueden conseguir en los puntos de expendio tradicionales:

Occidental Platea $ 47.000
Occidental Preferencial $ 37.000
Occidental 2do Piso $ 31.000
Occidental 1er Piso $ 25.000
Oriental Preferencial $ 24.000
Oriental Platea $ 23.000
Oriental General $ 21.000
Lateral Sur Alta $ 12.000
Lateral Sur Baja $ 11.000
Lateral Norte $ 15.000

Nos vemos con toda la fe del mundo y con la consigna de alentar a Santa Fe el miércoles en el «Nemesio».

Abrazos para todos los hinchas del «expreso».

AGUANTE CARDENAL
AC

[email protected]