altSe viene un miércoles lleno de fútbol, tenemos la final de la copa libertadores y el amistoso entre Colombia vs. México en el renovado estadio Hernán Ramírez Villegas, pero no por esto debemos olvidar que hay un clásico más en la devaluada copa Postobón y como clásico es clásico, nos enfrentamos a un Millonarios líder del grupo D.

Este martes 22 de junio, en el estadio Metropolitano de Techo, después de las 8:00 pm, Santa Fe jugará de local frente a Millonarios.

Santa Fe tiene el objetivo y la obligación de ganar este partido para pasar a la siguiente ronda de la copa Postobón y lograr de nuevo ese título inolvidable de 2009. Recordemos que en la última fecha jugada Santa Fe goleó a Bogotá FC 3-0 con dos goles de Óscar Rodas y uno de Ariel  Carreño. 

El “Expreso” tendrá lo mejor de sus jugadores para disputar el clásico. Agustín Julio en el arco en la zona posterior con Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta, en el medio contaría con Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Óscar Rodas, Ariel Carreño y Mario Gómez, adelante jugaría con Sergio Galván Rey. No estará Alejandro Bernal por expulsión en el partido ante Bogotá FC.

La boletería tendrá un costo de: Occidental Sur (visitante): $15.000 pesos, Occidental Norte: $15.000, Oriental: $10.000, Lateral Norte: $5.000, y se podrán adquirir el mismo día del partido en las taquillas del estadio.

Todos debemos asistir y acompañar a nuestro equipo, sin excusas, sin excepción alguna y alentar para lograr la copa que ganamos y que nos dio una alegría grande.

Twitter: @Mao_CaRdenal