CAMPEONES07

Santafereñas y santafereños, hemos podido disfrutar de la mejor navidad posible, esa navidad que tanto soñamos, que tanto pedimos y por fin llegó… ¡Es nuestra! Nuestro equipo fue el mejor de todos; con sacrificio, humildad, fútbol y amor por la camiseta consiguió esa hermosa séptima estrella que ahora tenemos en nuestro escudo.

La alegría que vivimos nadie nos la podrá quitar, esos abrazos con las personas que compartimos ese mágico e inolvidable 15 de julio, esas lágrimas de emoción por ver a Santafecito Campeón por séptima vez en su maravillosa historia será siempre motivo de orgullo y satisfacción para todos nosotros.

Espero que el 2013 nos traiga nuevas alegrías, habrá retos muy importantes, nuevos desafíos que el León tendrá que afrontar y lo hará siendo coherente con su estilo, siendo fiel a su historia: con fútbol, corazón y amor por la camiseta. No será fácil, nunca nos ha tocado nada fácil, pero creo en ellos, creo en el equipo que dirige Wilson Gutiérrez, creo en el equipo que tiene como guardián a Camilo Vargas, creo en el equipo que tiene a Omar Pérez como máxima expresión de fútbol, creo en cada León que entre a la cancha con esa hermosa camiseta roja para hacernos delirar con goles y fútbol en estado puro y por último, pero no menos importante, creo en cada hincha de Santa Fe, cada uno de nosotros que estará en el estadio, desde cada ciudad donde esté, poniendo en lo más alto el nombre de Independiente Santa Fe, haciendo del equipo una verdadera familia que nos hará vibrar en cada partido.

Gracias a Dios, a mi familia, a las personas que se encargaron de hacerme hincha de este equipo, mil gracias, a mí nunca me dijeron que tenía que ser del que más ganara o del que más títulos tuviera. Me dijeron que fuera del mejor, del más pulcro, de ese equipo del cual los jugadores se enamoran. De ese equipo que cada fin de semana hace olvidar los problemas de la semana, de ese equipo que no tiene comparación, que es único, el mejor de todos… ¡Independiente Santa Fe!.

Santafereños, no sé si cumplamos los objetivos que se proponga el equipo, tengo la FE que así será y quiero estar presente en cada partido para vivirlo, para creerlo y para soñarlo, porque se la vamos a pasar muy bien. Sé que tenemos con qué pelear e ir por todo en lo que compitamos. Bien sea la SuperLiga, la Copa Libertadores, la Liga Postobón y la Copa Postobón. Nos espera un año magnífico, santafereños. Tengo esa Fe, esa SANTA FE, que el 2013 será el año del León.

Feliz navidad y feliz año nuevo a TODOS los millones de hinchas de Independiente Santa Fe; y a los que no son perfectos, también.

Feliz 2013 Leones Campeones.

Por: Óscar Páez
Twitter: @OzkarPaez