Escribale a Rafael Cifuentes aquí

rafacifuentesSin duda alguna Luís Manuel Seijas  se ganó el cariño y la admiración de la hinchada cardenal, gracias a su entrega, sacrificio, orden, empuje, velocidad  y sobre todo por su buen juego tanto individual como colectivo.

Este semestre no ha sido titular pero se ha convertido en la carta del «bolillo» en el banco, para solucionar los problemas en el medio y poderle llevar la pelota a los delanteros que siempre lucen solos y tienen que bajar demasiado a buscar el balón. No cabe la menor duda que Santa Fe es uno con Seijas y otro sin él, el poder ofensivo del venezolano hace que el equipo se sienta más compacto en ataque y generen más posibilidades de gol.

Por eso pienso que cuando juguemos en Bogotá, Seijas debe ser titular y Bolillo debe sacrificar uno de los Tres jugadores en marca, para poder cumplir  la norma del sub. 19 con Osneider que siempre es el sacrificado para salir por Seijas; En el partido frente al Medellín se desperdició el primer tiempo precisamente por la falta de creación en el medio campo, aunque Seijas no es un armador es un volante 8 de esos de ida y vuelta con una técnica exquisita.

Me sigue doliendo la ausencia de público al campin, es cierto que el equipo no es brillante pero tiene números que lo respaldan, un solo partido perdido en 11 fechas y de visitante frente al America, más de 5 partidos sin recibir gol, segundo en el torneo y 22 puntos que son más de los que tenia a esta misma altura el torneo pasado, entonces no se que pasa, Santa Fe mínimo debe meter 10.000 personas por partido, esperemos que los hinchas tomen conciencia y puedan acompañar como lo hago yo hace más de 20 años a nuestro santafecitolindo.

No puedo terminar esta columna sin hablar de lo cerca que estamos de la Copa Libertadores en el 2009 ya sumamos 60 Pts en la reclasificación y si continuamos sumando en lo que queda del torneo, lograremos estar de nuevo en copa como en el 2006, apoyemos al glorioso y vamos de la mano del «bolillo» por la séptima estrella.

Comparta su opinión con otros hinchas aquí