El partido que nadie quiere perder, el partido que convoca a la mayor cantidad de la hinchada santafereña y allá tenemos que estar, haya perdido o ganado Santa Fe, tenemos que estar allá en el estadio con la mejor energía del caso, con la garganta dispuesta para cantar y apoyar todo el partido. Acá no se puede empatar.

Es vital la asistencia de los hinchas y el apoyo de los mismos. Acojamos a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y entre nosotros mismos, como si fuera de nuestra familia, apreciémoslos, querámoslos y que nos convirtamos ahora en la mano amiga que el jugador puede encontrar para llenarse de motivos y sudar la camiseta de nuestros amores

Llegó la hora de asistir. Llegó la hora de alentar. Santa Fe ganará, estoy seguro. Animo muchachos que si bien este equipo no juega del todo bien, queda tiempo aun para mejorar, «bolillo» no es cualquier técnico recién graduado, él sabe como hace sus cosas. Confiemos en el.

Ahora si, les cuento algo que ya muchos de ustedes sabrán. El sábado durante el partido con Equidad, en las diferentes tribunas del estadio vimos a algunos de los principales dirigentes de La Guardia Albi Roja Sur entregando unos volantes donde invitan a acompañar al rojazo en el estadio con toda la buena energía para celebrar el primer titulo conseguido por los rojos en 1948, hace 60 años que se escribió en la historia que el primer campeón (algo que jamás nadie nos podrá quitar) somos nosotros. Fiesta que no nos podemos perder. (Lleven cámaras y si pueden 3 rollos por persona, esto será inolvidable)

Además de esto la organización LGARS, emprende una nueva labor social y es la de recoger útiles escolares para entregarles a los niños menos favorecidos y así limpiar un poco esa mala imagen que tienen de nosotros. Bien guardia, que bien por ese ROJO CORAZÓN. Ya saben, a ayudarles a los niños de bogota. El futuro del país.

Apoyo y apruebo las decisiones que toma la LGARS, esa es la jugada muchachos, alentando al rojo en las buenas y en las malas y creando el verdadero barrismo social. Los felicito y los ayudare en esta labor.

Santa Fe nos necesita en este momento más que nunca, así que a llenar las graderías del estadio y decirle a Santa Fe, a los guerreros que estamos con ellos, estoy seguro que ellos nos demostraran que salen a ganar y que llevan al rojo como lo llevamos todos.

Animo Santa Fe…a seguir soñando con la tan anhelada séptima estrella.