Hoy, más que nunca, hoy 28 de febrero, renuevo mis esperanzas, pero hoy más que nunca, te digo a ti, que eres mi vida, que eres lo MEJOR que me pasó en la vida, de lo que nunca me voy a arrepentir en mi vida, a ti te digo, que cada día te amo más, que cada día mi corazón late más fuerte al oír tu nombre, y cada vez que veo tus hermosos colores ROJO Y BLANCO.

 Hoy, que cumplimos 73 años de gloriosa existencia, te digo que siempre te voy a apoyar, siempre te voy a seguir, a alentar, a TODO Santa Fe, el que critica, el que insulta, es porque no entiende la pasión que uno vive, éste hermoso sentimiento que se siente solamente una vez en la vida hacia un club de fútbol, el que lee esto me va a entender, va a entender mi pasión, mi llanto, mi alegría, mi felicidad, mi tristeza, mi todo hacia éste club, porque lo amo con toda mi vida, con todo mi ser, y en las malas no lo voy a dejar, porque así como me hizo el tipo más feliz del mundo con cada victoria, ahora te doy todas, TODAS mis fuerzas, para que día a día mejores y logremos la tan anhelada octava estrella. Yo sé que podemos Santafecito Lindo.

Felices 73 años ROJAZO, gracias por ser parte de mi vida, por ser esa pasión descontrolada que necesita todo ser humano, por ser ese equipo que puede cambiar los estados de ánimo en poco menos de 2 horas. Fuiste, eres y serás de lo mejor que me pasó en la vida, dueño de todos mis sentimientos vividos.

Me hiciste entender que es la alegría, desde la primera vez que te vi en el estadio, esa camiseta roja que tanto nos identifica y con un estadio repleto, que se propuso entonar canciones de aliento hacia para ti.

Me hiciste entender que es la tristeza, por las lagrimas derrochadas en cada derrota, aunque sea solamente un «simple partido», lo sentía como nadie, o mejor dicho, como todos los hinchas.

Contigo aprendí que es la impotencia y la injusticia, de haber estado tantas veces cerca del éxito y de que el fracaso haya llenado de frustración nuestros rostros por errores de terceros.

Más allá de todo lo malo o bueno que pueda pasar, quiero que sepas que estoy contigo para afrontar las buenas, pero para superar las malas con más valor todavía y sé que no soy el único.

Gracias por hacerme sentir lo que es el orgullo, ese que siento cada vez que veo esa camiseta, con ese escudo y con esos colores.

Gracias por enseñarme lo que es la pasión, el amor a algo por sobre todo, porque eso es lo que siento, algunos podrán entenderme, otros quizá no y la verdad poco me importa.

Me importa que salgamos adelante Santafecito, que juntos, tú, yo y los millones de hinchas que sienten mi misma pasión hagamos del expreso un club aún más glorioso, para seguir enriqueciendo nuestra historia.

Ésta hinchada no vive de títulos, vive de amor puro. Partidos como el del miércoles contra Mineiro, me hacen entender que más que los títulos o las victorias, estoy enamorado de la mística, la manera de afrontar estos partidos… ¡GRACIAS POR TANTO!

¡Feliz Cumpleaños León y que cumplas muchos más!

Por: Oscar Páez