Pasan los días, pasan las fechas y la gente no aparece en el estadio, siempre son los mismos 4 mil o 5 mil hinchas fieles a Santa Fe.

Siempre tienen una excusa: “Mucha violencia en los estadios”, “El equipo no juega bien”, “El técnico no me gusta”, y así podría seguir con miles de excusas, pero mi pregunta es, ¿Dónde están todos los hinchas que tiene Santa Fe? ¿Somos solo 4 mil?.

Hay momentos donde uno piensa que es mejor la calidad que la cantidad, algunos otros hacen comparaciones odiosas diciendo que el vecino así vaya de ultimo lleva 15 mil personas por partido, pero el punto acá es: El equipo gana, no gusta del todo pero va en la punta de la tabla, el técnico a muchos sigue sin gustarle pero los resultados lo apoyan, entonces que excusa hay ahora para no acompañar de verdad al equipo, porque acompañar y ser hincha no es decir orgulloso “ganamos” , subirse al bus de la victoria de que sirve si no aporto mi granito de arena asistiendo al estadio.

Sigo pensando que las excusas siempre van a existir, bien dice el dicho (quisiera saber cual fue el sabio que la inventó) “desde que las excusas se hicieron, todo el mundo queda bien”, pero ya es hora de volver al estadio, Santa Fe nos necesita, los jugadores lo dicen en todas las entrevistas, “queremos ver el estadio lleno”, ahora póngase la mano en el corazón y piense, ellos están aportando su grano de arena hacia la séptima estrella y usted?.

Pienselo bien, si es de los famosos hinchas de radio o televisión, pues es hora de volver al estadio, las cosas no son tan malas como algunos medios amarillistas quieren hacerlo ver, vuelva a hacer parte de la gran familia cardenal que apoya al equipo en las buenas y en las malas, porque de verdad es muy triste ver el estadio así de solo, ver un equipo grande como Santa Fe, líder del campeonato pero con asistencias de último.